Escuela de inglés Harmon Hall: cursos y costos

Listado actualizado el 2 de mayo de 2023

La escuela de inglés Harmon Hall es un centro de idiomas de gran presencia y prestigio en México por su eficacia en la enseñanza del idioma anglosajón y los grandes resultados en sus estudiantes. Con más de 50 años de experiencia en sector educativo, Harmon Hall ha ayudado a miles de estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje del inglés.

Método de enseñanza

Uno de los aspectos más característico de Harmon Hall es su enfoque en el método de enseñanza, lo que significa que los estudiantes aprenden a comunicarse en inglés a través de la práctica y la interacción con otros estudiantes y profesores.

Este centro ofrece la posibilidad de estudiar sus cursos en modalidad presencial o online, además de cursos sabatinos, intensivos, semi-intensivos y dominicales.

Cursos de inglés Harmon Hall

Harmon Hall ofrece una variedad de cursos de inglés para satisfacer las necesidades de cualquier estudiante, desde principiantes hasta estudiantes avanzados, e independientemente de la edad. A continuación, se describen los cursos que ofrece Harmon Hall:

  • Curso de inglés general: para aquellos que desean mejorar las 4 habilidades principales en inglés: hablar, escuchar, leer y escribir. Los estudiantes reciben una educación integral en inglés y están expuestos a situaciones cotidianas en las que puedan necesitar usar el idioma.
  • Curso de preparación para exámenes: para aquellos que desean tomar un examen de inglés reconocido internacionalmente, como TOEFL, IELTS o Cambridge English.
  • Curso de inglés empresarial: para aquellos que necesitan mejorar sus habilidades en inglés para el mundo de los negocios y las empresas. Los estudiantes aprenden a comunicarse de manera efectiva en situaciones empresariales, como presentaciones, reuniones y negociaciones, aprendiendo el vocabulario específico del sector en el que quiere mejorar.
  • Curso de inglés para niños (Cursos para Kids): para alumnos de entre 6 y 12 años de edad. Los profesores de Harmon Hall utilizan un enfoque lúdico y didáctico para enseñar a los niños habilidades básicas en inglés, como vocabulario, gramática y pronunciación.
  • Curso de inglés para adolescentes (Curso para Pre-teens): para alumnos de entre 13 y 17 años de edad. Los estudiantes aprenden a comunicarse de manera efectiva en situaciones cotidianas, como en la escuela, con amigos y en la familia. Los profesores utilizan un enfoque interactivo y práctico para motivar a los estudiantes a participar activamente en el aprendizaje del inglés.

Otros cursos que ofrece Harmon Hall

Además de los programas indicados, Harmon Hall dispone de los siguientes cursos:

  • TCC Teacher Certificate Cours: para aquellos que quieran certificarse como maestros en el idioma inglés.
  • Curso ICC (International Conversation Course): para aquellos que quieran mejorar la comunicación hablada del inglés

Niveles que se pueden estudiar en Harmon Hall

Harmon Hall ofrece 5 niveles de aprendizaje basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B2 y C1,).

De todos ellos, el nivel más básico es el A1, en el que los estudiantes aprenden los conceptos básicos del idioma. Por su parte, en el nivel C1, podrás escribir textos complejos y hablar con fluidez, pudiendo presentarse al TOEFL® ITP, al TOEIC® y al ECCE de Michigan.

Licencias de Harmon Hall

Esta escuela de inglés mexicana ofrece un sistema basado en 3 tipos de licencias, con las que los alumnos adquieren beneficios adicionales, en forma de créditos. Cada crédito se traduce en una clase privada de inglés con un profesor nativo de duración de 15 minutos:

Licencias:

  • Standard: 0 créditos para clases privadas por mes
  • Plus: 6 créditos para clases privadas por mes
  • Elite: 13 créditos para clases privadas por mes

Duración de licencia:

  • Mensual
  • Trimestral
  • Semestral
  • Anual

Costos de la escuela de inglés Harmon Hall

La escuela de inglés Harmon Hall no ha hecho público los precios de sus cursos. Por ello, te recomendamos visitar su página web o los contactes telefónicamente al 800 42252 92.

¿Qué escuela de ingles es mejor interlingua o Harmon Hall?

Tanto Interlingua como Harmon Hall son escuelas de inglés de gran reconocimiento en México. Cada una tiene su propio enfoque único de enseñanza y ambas ofrecen cursos de alta calidad para estudiantes de todos los niveles.

De las 2 Harmon Hall es la que ofrece una mayor variedad de cursos de inglés.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *