Escuelas de Manejo en Apodaca – Las Mejores Academias para tus Clases de Conducción

Listado actualizado el 2 de abril de 2023

¿Estás planteándote la posibilidad de aprender a manejar? El primer paso para disfrutar de la libertad que te ofrece conducir tu propio coche empieza con encontrar la mejor autoescuela. Para ello, aquí encontrarás las mejores escuelas de manejo en Apodaca. Accede a la web o contacta telefónicamente para pedir una cotización.

1.- Escuela de Manejo MANEJAYA

Nombre: Escuela de Manejo MANEJAYA

Ubicación: INE, Av. José Eleuterio González 315 Local C02 Colonia Jardines del Cerro ( a un lado del, 64050 Monterrey, N.L., México

Teléfono: +528184000523

Horario:
09:00 – 18:30 (Lunes – Viernes)
09:00 – 13:30 (Sábado)

La escuela de manejo en Apodaca se distingue por ofrecer instructores matriculados, horarios flexibles, certificaciones internacionales, seguridad vehicular, vehículos de doble control, exámenes de teoría-práctica, así como clases de teoría especializada para personas nerviosas, con servicio a domicilio.

Refuerzan lo que los estudiantes aprenden en el salón de clases y en la calle usando eventos del mundo real que ponen a prueba al conductor. En los cursos empresariales, puedes aprender sobre maniobras y tácticas de emergencia.

Ver Cursos brindados

Curso clásico: 5 días con módulo de teoría en el salón de clase de 3-4 horas. Aplica todo sobre las generalidades del vehículo.

Curso doble clásico: 10 días de lunes a viernes. Con 19 horas en totales. Campus virtual y prácticas en coche propio 2 horas (opcional).

Curso Master Clásico: 20 días con 30 horas en total. Taller de manejo defensivo y campus virtual.

2.- Escuela De Manejo Advance Guadalupe

Nombre: Escuela De Manejo Advance Guadalupe

Ubicación: VANCOUVER #412 G FRACC, Privada Vía Siete, 67257 Juárez, N.L., México

Teléfono: +528126227964

Horario:
07:00 – 21:00 (Lunes – Sábado)

Con el respaldo de seis años de experiencia y un equipo de instructores especializados, imparten clases de manejo 100% prácticas que ayuden a sus estudiantes a ponerse al volante lo más rápido posible.

Enseñan técnicas de conducción efectivas que se complementan con la teoría necesaria y los conocimientos fundamentales de las normas de tráfico. Cuenta con cursos de historia y conocimientos básicos de la regulación de tráfico. Además de las clases de coches automáticos y estándar de dos pedales.

Ver Cursos brindados

Cursos de manejo: Manejo continuo, asistido por un profesor que te ayudará a mantener la concentración. 10 horas, 5 días.

Cursos personalizados: Exclusivos con prácticas de 15 horas.

3.- Escuela De Manejo Go Advance

Nombre: Escuela De Manejo Go Advance

Ubicación: CARRASCA #118 FRACCIONAMIENTO QUINTA REAL SEGUNDO SECTOR, 66610 Cd Apodaca, N.L., México

Teléfono: +528126579646

Horario:
07:00 – 21:00 (Lunes – Sábado)

Más de 5 años de experiencia y un equipo de profesionales los avalan, brindando clases de manejo en Apodaca 100 % prácticas para que aprendas a gestionar de forma rápida el manejo. Así mismo, es una escuela adaptada para brindar clases a personas nerviosas.

Cada uno de los instructores certificados te ayudará a aprender, desde los conceptos más fundamentales sobre la circulación vial hasta los más complejos.

Ver Cursos brindados

Curso estándar (3,000MX): Dado que es el curso más recomendado para quienes están gestionando por primera vez, el curso tiene una duración de 5 días a razón de 2 horas todos los días..

Curso intensivo (3,200MX): Los cursos intensivos, que tienen una duración de cinco horas los sábados y cinco horas los domingos, se recomiendan si no tienes acceso a los horarios durante la semana debido al trabajo o la escuela..

Curso intensivo automático (3,500MX): Si no puedes hacerlo entre semanas, hay 4 horas el sábado y 4 horas el domingo con autos automáticos..

4.- ABS Escuela de Manejo

Nombre: ABS Escuela de Manejo

Ubicación: Ave. Miguel Alemán #401 – Local 11 Plaza Comercial Mall Palace, Linda Vista, 67130 Guadalupe, N.L., México

Teléfono: +528183571893

Horario:
09:00 – 13:00 / 14:30 – 18:00 (Lunes – Viernes)
09:00 – 13:00 (Sábado – Domingo)

Desde 1997, Arnulfo Benavides Salinas, que cuenta con 49 años de experiencia en la enseñanza de técnicas de conducción, ha prestado sus servicios a la comunidad local y a las zonas circundantes como director y supervisor de la escuela.

La escuela tiene planes tanto teóricos como prácticos y ofrece servicios a domicilio. Hasta el día de hoy, ABS Escuela de Manejo continúa desarrollando y compartiendo su experiencia brindando una excelente instrucción en esta disciplina, asegurando que sus estudiantes alcancen sus metas.

Ver Cursos brindados

Curso básico: Duración 10 horas, 2 horas todos los días y servicio a domicilio..

Curso Intensivo: Duración de 10 horas, 5 horas sábado y domingo, servicio a domicilio. Aplica para aquellos que, por el motivo que sea, no pueden realizar el curso durante toda la semana..

Curso de perfeccionamiento: Con 7 horas, 3 sesiones. Cuenta con servicio a domicilio. Este curso se imparte antes de la evaluación y es apropiado para aquellos que ya han tomado un curso o que tienen habilidades y quieren perfeccionarlas en el tráfico de alta velocidad..

5.- Easy Escuela De Manejo

Nombre: Easy Escuela De Manejo

Ubicación: Av. Famosa 102H, Cuauhtémoc, 66450 San Nicolás de los Garza, N.L.

Teléfono: +528186567557

Horario:
07:00 – 19:00 (Lunes – Domingo)

En Easy están coordinados con los municipios y el ICV. Desde hace 15 años, vienen impartiendo cursos de gestión y certificando a jóvenes. Enseñan a los estudiantes cómo coordinar su acelerador, freno, embrague, dirección, además incorporación en avenidas, estacionamiento y recorridos del estudiante desde cero.

Ofrece cursos que van desde los más básicos hasta los más avanzados, con servicios a domicilio. Su misión es la de desarrollar líderes sobresalientes que sean socialmente responsables y prosperen en valores éticos y éticos en el manejo automovilístico.

Ver Cursos brindados

Curso básico ($4,100.00): 6 horas. Teoría y práctica. Con esta opción, esperan brindar a los estudiantes más nerviosos más tiempo de práctica para que se sientan más seguros y confiados durante el curso. 4 clases de 1,5 horas

Curso básico completo ($4,700.00): 7,5 horas de práctica y teoría. Lo recomiendan para cualquier persona que busque trabajo. Prácticas de 5 clases de 1,5 horas.

Curso básico Plus ($5,800.00): Por 9 horas clases teóricas. Se recomienda un curso muy completo para los estudiantes que comienzan desde cero y desean conducir con seguridad y confianza. 6 clases de 1,5 horas.

6.- Escuela de manejo REGIO BIKER

Nombre: Escuela de manejo REGIO BIKER

Ubicación: Clio, Privalia Huinalá, 66646 Cd Apodaca, N.L., México

Teléfono: +528187063228

Horario:
07:30 – 10:30 / 12:30 – 17:30 / 17:30 – 20:30 (Lunes – Domingo)

Es una escuela de moto en Apodaca enfocada en brindar técnicas de conducción altamente seguras, desarrollando motociclistas que puedan reconocer los riesgos en la ciudad o en la carretera y logren expresarse con libertad y confianza en sus actividades diarias.

Cuenta con cursos de capacitación para varios niveles de capacidad, proporcionan información tanto teórica como práctica manteniendo horarios establecidos y cursos de formación de sesiones avanzadas.

Ver Cursos brindados

Curso Nivel 1 (TEORÍA 500 $): Con horarios de lunes a domingo 3 horas.

Curso Nivel 2 (PRÁCTICAS 2450 $): Horario de lunes a domingo 6 horas.

Taller sesiones avanzadas (PRÁCTICAS): Domingo 1 a 3 horas. A través de la Fundación Asistencia Biker.

7.- Siga Escuela de Manejo

Nombre: Siga Escuela de Manejo

Ubicación: Av Paseo de los Leones 672-Local 8, Leones, 64460 Monterrey, N.L., México

Teléfono: +528180637914

Horario:
08:00 – 22:30 (Lunes – Viernes)
08:00 – 18:00 (Sábado – Domingo)

Con más de 22 años de experiencia esta es una de las escuelas de manejo en Apodaca famosa por brindar cursos de manejos personalizados, de vanguardia y a domicilio, siendo perfecta para principiantes o aquellos que buscan mayor control y seguridad.

Desarrollan un método simple y efectivo que garantiza que aprenderás a manejar de manera efectiva, ya que creen que manejar debe ser una experiencia gratificante. Sus instructores han recibido la certificación del Instituto Municipal de Control Vehicular y de Tránsito.

Ver Cursos brindados

Curso avanzado: Diseñado para aumentar la confianza del tráfico o cambiar de funcionamiento automático a estándar. 8 horas, 4 horas de práctica de manejo y 4 horas de teoría y práctica.

Curso completo: Diseñado para conductores nuevos o aquellos con cierta experiencia, conducción en tráfico. 12 horas, 8 horas de prácticas de gestión. 4 horas de teoría y práctica.

Curso plus: Diseñado para conductores nuevos o con cierta experiencia, con más tráfico. Duración: 14 horas. 10 Horas de Práctica Gerencial. 4 horas de teoría y práctica.

¿Cuál es la Mejor Escuela de Manejo en Apodaca?

Escuela de Manejo MANEJAYA es la mejor escuela de manejo en la Apodaca, México. Esto se debe a la calidad de sus cursos e instructores, quienes han recibido capacitación y están matriculados, y son expertos en ofrecer cursos para personas nerviosas.

Debido a la tranquilidad y comodidad que brinda al realizar los cursos, esta escuela de manejo es bien vista por sus patrocinadores. Además, ofrecen formación en todo tipo de técnicas de conducción, entregan servicios a domicilio y ofrecen una gran variedad de promociones y descuentos que puedes encontrar en su web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo preguntar cuando agende una cita para cotización?

Aunque cada persona tendrá necesidades diferentes en la auto-escuela nos deben aclarar:
El precio final.
El número de clases y la duración de cada una.
Si se imparte teoría durante el curso.

¿Ofrecen asesoramiento?

Muchas escuelas de manejo ofrecen asesoramiento para el examen teórico. Si consideras que lo vas a necesitas, pregunta por ello y aclara también si está incluido en el precio o tiene costo adicional.

¿Existen descuentos o promociones?

Muchas autoescuelas ofrecen descuentos en su página web o página de Facebook. Te aconsejamos visitarla antes de agendar una cita para preguntar sobre ella y sus condiciones.

¿Cuánto duran las clases de manejo?

La duración de las cases de conducir van desde los 40 minutos hasta la hora y media. Por ello, no basta sólo con saber el número de clases sino también el tiempo en el que se dan.

¿Se imparten clases los fines de semana?

Aunque algunas escuelas de manejo abren los sábados por la mañana, esto es solo para explicar la teoría sobre la simbología y seguridad vial. Por lo que si solo puedes aprender a conducir los fines de semana debes preguntar por ello.

¿Los coches son automáticos o manuales?

Muchas academias de manejo disponen de una amplia flota de autos manuales y automáticos. No obstante, esto no siempre es así por lo que si quieres aprender con uno en concreto debes preguntar por ello en la autoescuela.

¿Se puede utilizar el vehículo propio?

Los Estados Unidos Mexicanos permiten aprender a conducir en tu propio vehículo por lo que muchas escuelas ofrecen la posibilidad (e incluso dar las clases a domicilio), realizando además una rebaja o descuento en el costo del curso.

¿Disponen de cursos para personas nerviosas?

La mayoría de las autoescuelas ofrecen cursos especiales para personas que se sienten incómodas o nerviosas al volante. Para ello, cuentan con profesionales altamente cualificados para hacerte sentirte lo más cómodo o cómoda durante las clases

¿Imparten clases de manejo para mujeres?

La gran mayoría de autoescuelas brindan cursos para hombres y mujeres. En cualquier caso, puedes preguntar sobre ella cuando agendes una cita.

¿Realiza la escuela el trámite de la licencia?

Las auto-escuelas no suelen tramitar la licencia, ya que es algo personal, pero suelen ofrecer asesoría al respecto.

¿Aceptan la constancia como comprobante del examen en tránsito?

La aceptación de constancia como comprobante de exámenes depende del municipio particular.

¿Necesito la constancia de tráfico si soy menor de edad?

Para poder emitir la constancia a un menor de edad, éste debe hacer un curso básico y pasar el examen práctico en un vehículo estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *