Escuelas de Manejo en Neza (Nezahualcóyotl) – Las Mejores Academias para tus Clases de Conducción

Listado actualizado el 17 de octubre de 2023

¿Estás planteándote la posibilidad de aprender a manejar? El primer paso para disfrutar de la libertad que te ofrece conducir tu propio coche empieza con encontrar la mejor autoescuela. Para ello, aquí encontrarás las mejores escuelas de manejo en Neza (Nezahualcóyotl). Accede a la web o contacta telefónicamente para pedir una cotización.

¿Cuál es la Mejor Escuela de Manejo en Nezahualcóyotl?

En infoescuelas consideramos que la mejor escuela de manejo de la ciudad de Nezahualcoyotl es la Escuela de manejo Destino. Esto se debe a que brinda una extensa variedad de cursos, para todas las edades, en los que además se imparten conocimientos prácticos de mecánica y como lidiar con situaciones complicadas en carreteras.

Así mismo, ofrecen la posibilidad de realizar el curso en auto estándar o automático y cuentan con servicio a domicilio, recogiéndote y dejándote en el lugar que prefieras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo preguntar cuando agende una cita para cotización?

Aunque cada persona tendrá necesidades diferentes en la auto-escuela nos deben aclarar:
El precio final.
El número de clases y la duración de cada una.
Si se imparte teoría durante el curso.

¿Ofrecen asesoramiento?

Muchas escuelas de manejo ofrecen asesoramiento para el examen teórico. Si consideras que lo vas a necesitas, pregunta por ello y aclara también si está incluido en el precio o tiene costo adicional.

¿Existen descuentos o promociones?

Muchas autoescuelas ofrecen descuentos en su página web o página de Facebook. Te aconsejamos visitarla antes de agendar una cita para preguntar sobre ella y sus condiciones.

¿Cuánto duran las clases de manejo?

La duración de las cases de conducir van desde los 40 minutos hasta la hora y media. Por ello, no basta sólo con saber el número de clases sino también el tiempo en el que se dan.

¿Se imparten clases los fines de semana?

Aunque algunas escuelas de manejo abren los sábados por la mañana, esto es solo para explicar la teoría sobre la simbología y seguridad vial. Por lo que si solo puedes aprender a conducir los fines de semana debes preguntar por ello.

¿Los coches son automáticos o manuales?

Muchas academias de manejo disponen de una amplia flota de autos manuales y automáticos. No obstante, esto no siempre es así por lo que si quieres aprender con uno en concreto debes preguntar por ello en la autoescuela.

¿Se puede utilizar el vehículo propio?

Los Estados Unidos Mexicanos permiten aprender a conducir en tu propio vehículo por lo que muchas escuelas ofrecen la posibilidad (e incluso dar las clases a domicilio), realizando además una rebaja o descuento en el costo del curso.

¿Disponen de cursos para personas nerviosas?

La mayoría de las autoescuelas ofrecen cursos especiales para personas que se sienten incómodas o nerviosas al volante. Para ello, cuentan con profesionales altamente cualificados para hacerte sentirte lo más cómodo o cómoda durante las clases

¿Imparten clases de manejo para mujeres?

La gran mayoría de autoescuelas brindan cursos para hombres y mujeres. En cualquier caso, puedes preguntar sobre ella cuando agendes una cita.

¿Realiza la escuela el trámite de la licencia?

Las auto-escuelas no suelen tramitar la licencia, ya que es algo personal, pero suelen ofrecer asesoría al respecto.

¿Aceptan la constancia como comprobante del examen en tránsito?

La aceptación de constancia como comprobante de exámenes depende del municipio particular.

¿Necesito la constancia de tráfico si soy menor de edad?

Para poder emitir la constancia a un menor de edad, éste debe hacer un curso básico y pasar el examen práctico en un vehículo estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *