Escuelas de inglés en Villahermosa – las mejores academias para tus clases de idiomas

Listado actualizado el 1 de mayo de 2023

1.- Inglés Individual Villahermosa

Nombre: Inglés Individual Villahermosa

Ubicación: Sagitario 101, Plaza, Loma Linda, 86050 Villahermosa, Tab., México

Teléfono: +529931315594

Horario:
08:00 – 21:00 (Lunes – Viernes)
09:00 – 15:00 (Sábado)

Inglés Individual Villahermosa es una escuela de inglés en Villahermosa que brinda formación bilingüe innovadora y efectiva. Para ello cuentan con más de 35 años de experiencia y todo el conocimiento de un equipo docente altamente capacitado.

Ofrecen clases enfocadas en la práctica desde el primer día, tanto en clases presenciales como en línea en vivo, con grupos reducidos de máximo 5 personas para una enseñanza personalizada y rápida. Esta escuela no se basa en calificaciones numéricas, sino en la comprensión y aprovechamiento total de cada lección.

Ver Cursos brindados

  • Método Directo Progresivo: Aquí te enseñan el idioma inglés basándose en la enseñanza oral y práctica del idioma desde el primer día, sin necesidad de traducciones ni explicaciones gramaticales complejas.

2.- English Corner Institute

Nombre: English Corner Institute

Ubicación: Av. Gregorio Méndez Magaña 2003, Jesus Garcia, 86080 Villahermosa, Tab., México

Teléfono: +529932411294

Horario:
16:00 – 21:00 (Lunes – Viernes)
08:00 – 19:00 (Sábado)

Esta escuela ofrecen una experiencia de calidad, estando comprometidos en ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas de aprendizaje de inglés. Brindan varios cursos, desde cursos de inglés general e intensivo hasta cursos de preparación para exámenes como TOEFL.

Los maestros están certificados y cuentan con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del idioma. La escuela cree en el potencial de las personas y por ello se dedican a ayudar a sus estudiantes mejorar su nivel en el idioma anglosajón.

Ver Cursos brindados

  • Inglés para teens: Curso de inglés dirigido a jóvenes que buscan empezar desde cero o mejorar las habilidades que ya tienen en el idioma.
  • Inglés académico: Cursos de inglés destinado a aquellos que buscan aprender en un nivel profesional y aumentar sus oportunidades laborales.
  • Inglés para young learners: Curso diseñado para niños, con un enfoque práctico y divertido para asegurar un aprendizaje efectivo y atractivo.

3.- Grupo American Escuelas de Inglés

Nombre: Grupo American Escuelas de Inglés

Ubicación: C. 107-A Pte. 317, Loma Encantada, 72474 Puebla, Pue., México

Teléfono: AAAAAA

Horario:
08:00 – 20:00 (Lunes – Viernes)
08:00 – 14:00 (Sábado)

En esta escuela ofrecen cursos de inglés para jóvenes, adultos y niños, y preparación para exámenes como TOEFL, PET CAMBRIDGE y CAMBRIDGE ADVANCE ENGLISH (CAE). Su enfoque es ayudar a las personas a mejorar su nivel en el idioma, tanto académica como profesionalmente.

Brindan la opción de elegir horarios flexibles y personalizados sin interferir con tus horarios laborales o de estudios. Así mismo, cuentan con profesores nativos americanos disponibles y ofrecen una plataforma en línea interactiva disponible las 24 horas para facilitar tu aprendizaje.

Ver Cursos brindados

  • Curso de inglés para jóvenes y adultos: Es un programa de aprendizaje diseñado para personas mayores de 16 años que desean mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés.
  • TOEFL: Este examen es reconocido por muchas universidades y es utilizado para evaluar la habilidad de los estudiantes en las cuatro áreas principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.
  • Pet Cambridge: Es un examen de inglés de nivel intermedio para aprender a comunicarse en situaciones cotidianas, y está diseñado para demostrar su habilidad en el idioma para fines académicos o profesionales.
  • Curso de inglés de verano: Está diseñado para mejorar las habilidades lingüísticas en inglés de los estudiantes.

4.- EnglishPoint Suc. Deportiva

Nombre: EnglishPoint Suc. Deportiva

Ubicación: Circuito Deportivo 313, Primero de Mayo, 86160 Villahermosa, Tab., México

Teléfono: +529931613859

Horario:
09:00 – 19:00 (Lunes – Sábado)

Entre las mejores escuelas de inglés Villahermosa, Englishpoint destaca por brindan clases personalizadas para niños, jóvenes y adultos con el propósito de mejorar sus habilidades lingüísticas.

La escuela cuenta con profesores altamente capacitados, tanto nativos como no nativos así como diversos métodos para ayudar a los estudiantes a lograr sus objetivos.

Además, Englishpoint ofrece servicios de preparación para los exámenes TOEFL, IELTS y FCE, y tiene alianzas con instituciones como EF (Education First), Tryp Education y Cultural Care Au Pair para estudios en el extranjero.

Ver Cursos brindados

  • A1+: El curso A1+ enseña el alfabeto, los números, colores, saludos y presentaciones básicas en inglés.
  • A2+: Está dirigido a niños con habilidades básicas en inglés, y se enfoca en la comunicación en situaciones más complejas, como hacer y responder preguntas.
  • B1: está diseñado para niños con un conocimiento intermedio del inglés y les enseña a hablar y escribir en inglés sobre temas más amplios.
  • A0-C1, A0-C3, A1-C4, A1-C7, A2-C8: El propósito de este curso es desarrollar en los estudiantes la habilidad de comunicarse en situaciones tanto cotidianas como profesionales en inglés a un nivel avanzado.
  • A2-C13, C14: Este curso se enfoca en niveles intermedios de habilidad, que van desde A2 hasta C13, y prepara a los estudiantes para el examen de certificación de inglés B1. Además, también cubre el nivel C14.
  • B1-C15, B1-C19: El curso que se describe cubre el nivel intermedio de habilidad, que va desde B1 hasta C15, y prepara a los estudiantes para el examen de certificación de inglés B2. Además incluye el nivel B1-C19.
  • B2-C20: Este curso tiene como meta ayudar a los estudiantes a desarrollar una habilidad avanzada en inglés, con un enfoque en el nivel B2-C20. Además, también busca prepararlos para el examen C1.
  • B2-C24: Está destinado a aquellos estudiantes que ya poseen habilidades avanzadas en inglés, y buscan mejorar aún más sus habilidades de comunicación. Se enfoca en el nivel B2-C24.

5.- International House Veracruz

Nombre: NOMBRE

Ubicación: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 1602, Oropeza, 86030 Villahermosa, Tab., México

Teléfono: +529381032040

Horario:
07:00 – 21:00 (Lunes – Viernes)
07:00 – 21:00 (Sábado)

Linguatec es una escuela de inglés para niños y adultos que ofrece un simulador gratuito de los exámenes internacionales más importantes, lo que les brinda a los estudiantes la oportunidad de prepararse para los exámenes oficiales de TOEFL, CAMBRIDGE y TOEIC. De esta manera, se aumentan las posibilidades de obtener los resultados deseados y obtener las certificaciones.

En esta academia de idiomas de Villahermosa disponen de una metodología personalizada de enseñanza aplicada a sus 8 lenguas, consiguiendo que cualquier persona pueda aprender inglés a cualquier edad. Los cursos están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada grupo de edad y nivel de habilidad. Hay profesores nativos y también personal bilingüe.

Ver Cursos brindados

  • Sesiones personales o virtuales: Ofrece sesiones en grupos pequeños y utilizan «Aprendizaje Acelerado», lo cual ha demostrado ser muy efectivo en aumentar la capacidad de aprendizaje de 3 a 6 veces más rápido.
  • Plan de estudios personalizado: La plataforma personaliza cada curso en función del nivel de inglés del estudiante, sus objetivos de aprendizaje, sus intereses y su progreso. Incluye cursos especializados para abogados, médicos, mercadólogos, odontólogos, y otras 31 opciones más a elegir.

Ver otros idiomas

  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano
  • Japonés
  • Chino Mandarín
  • Español para extranjeros
  • Portugués

6.- Greenville International School

Nombre: Greenville International School

Ubicación: Prolongación Av. Paseo Usumacinta No. 2122 Ría. Lázaro Cárdenas 2ª Sección, 86287 Villahermosa, Tab., México

Teléfono: +529933108060

Horario:
09:00 – 16:00 (Lunes – Viernes)

Greenville International School es una escuela de inglés para niños en Villahermosa que también ofrece un amplio programa formativo para jóvenes y adultos. Así mismo, este centro también imparte clases en francés y español para inmigrantes.

Son una escuela verde que fomenta una conciencia ecológica en todos los niveles y en todas las actividades. Están certificados como Escuela del Mundo Bachillerato Internacional, son inclusivos y ofrecen apoyo psicopedagógico y seguimiento personalizado a los alumnos y sus padres.

Ver Cursos brindados

  • Pre Kinder: En este nivel ofrecen una experiencia educativa enfocada en el desarrollo de niños de entre 2 y 3 años, a través de actividades que estimulan sus procesos sensoriales, motrices y lingüísticos.
  • Kinder: Brindan el desarrollo y fortalecimiento de habilidades psicomotoras básicas mejorando la lectura, escritura y las matemáticas en un ambiente de aprendizaje multilingüe.
  • Primaria: En este curso de Primaria Baja y Alta en Greenville ofrecen una educación integral que busca desarrollar habilidades cognitivas y sociales en los estudiantes.
  • Secundaria: Ofrecen un ambiente de inmersión en tres idiomas: inglés, español y francés, con el objetivo de reforzar el multilingüismo de los alumnos, y el aprendizaje se basa en la contextualización.
  • Bachillerato: En el curso de inglés en el bachillerato buscan preparar a los estudiantes para comunicarse en inglés con fluidez y confianza, tanto en situaciones formales como informales.
  • TOEFL: Es una prueba en la que evalúan las habilidades de comprensión auditiva, lectura, expresión oral y escrita en inglés de personas cuyo idioma nativo no es el inglés.
  • MAP: En esta prueba se utiliza con preguntas se adaptan al nivel de habilidad del estudiante, lo que permite medir con mayor precisión el progreso individual de cada estudiante a lo largo del tiempo.

Ver otros idiomas

  • Inglés
  • Español
  • Francés

7.- Harmon Hall Villahermosa

Nombre: Harmon Hall Villahermosa

Ubicación: Calle Lamberto Castellanos Rivera 204-2, Arboledas, 86079 Villahermosa, Tab., México

Teléfono: +529933126561

Horario:
09:00 – 19:00 (Lunes – Sábado)
07:00 – 21:00 (Domingo)

Harmon Hall es una de las escuelas de mayor nombre en todo México. Con varias academias en el país y más de cinco décadas de trayectoria ,proveen opciones para que los estudiantes seleccionen entre más de un centenar de centros, una plataforma online. Todo ello bajo un ambiente digital y moderno, con profesores en tiempo real.

Utilizan la metodología de enseñanza de Cambridge, reconocida mundialmente por su calidad superior. Sus programas ofrecen certificaciones internacionales y son el centro de aprendizaje más grande y prestigioso en México en lo que respecta a la enseñanza del idioma inglés, con más de 2 millones de egresados.

Ver Cursos brindados

  • Cursos de inglés para adultos: Ofrecen cursos divididos por niveles que abarcan diferentes áreas como gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita, y práctica de conversación.
  • Curso de inglés para adolescentes: Los cursos para adolescentes incluyen gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita, y práctica de conversación para un aprendizaje completo.
  • Cursos de inglés para niños: Ofrecen cursos enfocados en la comprensión oral y escrita, vocabulario y gramática para niños.
  • Curso de inglés para Empresas: Este curso está diseñado para mejorar las habilidades de inglés de los empleados de las empresas, incluyendo temas como vocabulario, habilidades de presentación y práctica de conversación.
  • Curso TOEFL ITP: Es una evaluación de habilidades en lectura, escritura, comprensión y expresión oral para quienes deseen demostrar su dominio del idioma inglés.
  • Curso ICC: Preparan a los estudiantes para el examen ICC a través de un curso que incluye situaciones laborales específicas y el desarrollo de vocabulario.
  • Teacher’s Certificate Course: Estos cursos están destinados a profesores de inglés y abarcan diversas técnicas de enseñanza, gramática, pronunciación, entre otros temas.

8.- Englishpoint

Nombre: Englishpoint

Ubicación: Av. Prol. 27 de Febrero 3108, Fraccionamiento Galaxia, 86035 Villahermosa, Tab., México

Teléfono: +529933161668

Horario:
07:00 – 21:00 (Lunes – Domingo)

Englishpoint es una de las escuelas de inglés en Villahermosa que ofrece cursos para niños, jóvenes y adultos con el objetivo de mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés. Tienen profesores nativos y no nativos altamente calificados y utilizan una variedad de métodos para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos.

Además, la escuela ofrece servicios de preparación para los exámenes TOEFL, IELTS y FCE, así como también poseen alianzas con instituciones para estudios en el extranjero, entre ellas: EF (Education First), Tryp Education y Cultural Care Au Pair.

Ver Cursos brindados

  • A0-C1, A0-C3, A1-C4, A1-C7, A2-C8: El objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes una capacidad avanzada de comunicarse en situaciones cotidianas y profesionales en inglés.
  • A2-C13, C14: Este curso cubre los niveles intermedios de habilidad, desde A2 hasta C13, y los prepara para el examen de certificación de inglés B1.
  • B1-C15, B1-C19: Este curso cubre el nivel intermedio de habilidad, desde B1 hasta C15 y los prepara para el examen de certificación de inglés B2.
  • B2-C20: El objetivo de este curso es ayudar a los estudiantes a alcanzar un nivel avanzado de habilidad y prepararlos para el examen C1.
  • B2-C24: Está diseñado para estudiantes que ya tienen un nivel avanzado de habilidad en inglés y desean mejorar aún más sus habilidades de comunicación.
  • A1+: Este curso está diseñado para niños que tienen poco o ningún conocimiento previo del idioma inglés. Los estudiantes aprenderán el alfabeto inglés, los números, colores, saludos, presentaciones básicas, etc.
  • A2+: Este curso está dirigido a niños que ya tienen algunas habilidades básicas en inglés. Los estudiantes aprenderán a comunicarse en situaciones más complejas, como hacer y responder preguntas, entre otras.
  • B1: Este curso está diseñado para niños que ya tienen un conocimiento intermedio del idioma inglés. Los estudiantes aprenderán a hablar y escribir en inglés sobre temas más amplios.

9.- BERLITZ Villahermosa

Nombre: BERLITZ Villahermosa

Ubicación: Plaza Farole Vía 3 Col., Av Paseo Tabasco 2000, Los Rios, 86035 Villahermosa, Tab., México

Teléfono: +529933178145

Horario:
07:00 – 21:00 (Lunes – Viernes)
08:00 – 18:00 (Sábado)

BERLITZ Villahermosa brinda una amplia gama de servicios para los estudiantes, estos pueden estudiar con profesores nativos o bilingües altamente calificados. Además, la escuela también ofrece servicios de preparación para exámenes de certificación de inglés, como el TOEFL y otros.

Además de cursos de inglés, la escuela también ofrece cursos en otros idiomas, como alemán, francés, italiano, y más, lo que significa que los estudiantes pueden tener la oportunidad de aprender otros idiomas que puedan ser útiles en sus carreras o en la vida cotidiana.

Ver Cursos brindados

  • Discover (4 a 7 años): Diseñado con el objetivo de que los estudiantes descubran y exploren el mundo que los rodea a través del aprendizaje en inglés.
  • Explore (8 a 11 años): Podrán conocer nuevas culturas a través del idioma.
  • Achieve (12 a 15 años): Los estudiantes lograrán un nivel avanzado de comprensión y habilidades en el idioma que les serán útiles en situaciones reales del mundo actual.
  • Lead (16+): Durante el curso, los estudiantes no solo adquirirán habilidades lingüísticas en inglés, sino que también aprenderán los conceptos fundamentales del liderazgo y comprensión de diferentes culturas.
  • Eficaces: Es utilizado para lograr objetivos de comunicación en la vida real, lo que hace que los cursos sean eficaces.
  • Flexibles: Ofrece una variedad de opciones de capacitación en línea y presencial para brindar flexibilidad en la elección del programa que mejor se adapte a las necesidades individuales de los estudiantes.
  • Rápidos: Desde el primer día, Berlitz sumerge al alumno en el idioma y la cultura elegidos, lo que permite obtener resultados más rápidos y un retorno de inversión significativo.
  • Prácticos: Su enseñanza se enfoca en situaciones sociales y empresariales, integrando la comprensión cultural al aprendizaje de idiomas para hacer que las habilidades lingüísticas sean más prácticas y útiles.
  • Flex: Auto aprendizaje online y clases particulares 100% en vivo.
  • Live Online: Puedes aprender con un instructor en vivo cualquiera de los idiomas que imparten.
  • CyberTeachers: Autoestudio de forma online.
  • Preparación de exámenes de inglés en línea: Cursos de práctica, preparación y simulación de exámenes de inglés en línea.

Ver otros idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Portugués
  • Japonés
  • Coreano

¿Cuál es la Mejor Escuela de Inglés en Villahermosa?

Con evaluaciones cualitativas y método de enseñanza intuitivo y progresivo, Inglés Individual, escuela líder en este medio educativo, garantiza que todos sus estudiantes obtendrás competencias suficientes para comunicarse efectivamente en lengua inglesa.

Quien desee estudiar en este prestigioso instituto puede hacerlo a través de clases presenciales y clases en vivo, vía web, en cualquier momento del día y con profesores nativos de regiones donde se habla el idioma. Este instituto está diseminado por todo el territorio mexicano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *